miércoles, 24 de junio de 2009

A Josep Caceres

Joseph, con todo el respeto que me merece, como periodista y ser humano y por tal motivo me quisiera hacerla la pequeña sugerencia, de no seguirle el juego al "Necio" del periodista Juan Carlos Jimenez, el cual creo que es el mas coherente de la prensa local, porque lo de el ha sido siempre "Joder" y nunca ha salido de ahí, hace ya varios dias que el mismo que no iba hablar mas del tema y eso es lo que mas a seguido haciendo, y que se puede esperar de un ser humano asi, que ni palabra tiene. Juan Carlos, ya que no esta en un medio estable (al menos que sea como el dice que es columnista de EFE, que ignorancia) necesita llamar la atención con cualquier cosa, pero yo no soy nadie para hacer copy/paste de todas las estupideces que actualmente el critica y en el pasado se jactaba de todas las estupideces payasistica de su artista Toño Rosario, que como interprete es excelente, pero mercadologicamente un payaso, pero esas cosas eran grandes logros cuando es Juan Carlos, que las publicas. JC buscate un librito de ética que ha cometido muchas y hasta de tu propio grupo que pertenece ACROARTE, o se te olvida que hiciste noticia con temas internos de la asociación.
Joseph, solo me resta aconsejarle lo siguiente: CUANDO SE DISCUTE CON UN NECIO, NO SE NOTA LA DIFERENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario