lunes, 8 de junio de 2009

Nikauly, paga tus deudas



Buenas tardes Joseph,

El mayor activo de un comunicador es su credibilidad (tú eres un ejemplo representativo de esta afirmación).

El pasado sábado, la comunicadora Nikauly de la Mota culminó el concurso “Nikauly te paga tu deuda” al entregar el “premio” al joven que resultó ganador del mismo. A continuación, me permito enumerar algunas razones por las cuales entiendo que este concurso fue una verdadera chapucería:

1- No se pre-estableció un monto máximo a pagar (esto evidencia la naturaleza engañosa del concurso al intentar que los participantes envíen la mayor cantidad de minimensajes (a un costo de RD$25 por minimensaje) bajo el entendido de que sus deudas serían pagadas sin importar el monto de las mismas).

2- El ganador del concurso presentó documentos que avalaban pasivos por un monto de RD$400,000, pero solo le fueron canceladas deudas por RD$33,000 más unos cuantos pagarés cuyo monto no fue establecido.

3- Lo peor del caso es que esta chapucería se llevó a cabo luego de que el ganador del concurso se viera precisado a acudir a los medios de comunicación para reclamar su premio porque en las oficinas de Nikauly ni siquiera le tomaban las llamadas luego de comprobar el monto adeudado por el ganador.

Pienso que Nikauly, en su condición de comunicadora, debe cuidar su credibilidad como si fuera su vida.

Luis. R. Núñez



Nota extraida: Joseph Caceres

No hay comentarios:

Publicar un comentario