martes, 30 de junio de 2009

Otras cositas del agua y su publicidad engañosa



Estoy muy de acuerdo con expresado Joseph Caceres, en su articulo sobre el agua Dasani, y realmente es difícil general noticia con eso, ya que aquí excite muy poca objetividad en los medios, ya que cómo esta es una gran empresa que da de comer a unos cuantos esos, no le importa que el pueblo se engañe o no, además como en el estado Dominicano no excite de verdad y serio alguien que vele por el consumidor, esa y otras cositas seguirán ocurriendo aquí en nuestro país de las maravillas.

Sobre esto diré que aquí no se vende agua saborizada es mas bien un jugo, lo que se expide, ya que verdaderamente, en Europa y Estado Unidos, si es asi ya que el agua no puede perder su esencia, debe de seguir siendo incolora, (sino no es así que lo desmientan en DIGENOR) el saborcito a la fruta que se anuncie es algo que se quedaría en el paladar del que la tome, pero aquí no es así, son juguito de sobre lo que venden y ninguna autoridad dice nada a menos que aparezca una "Nuria Piera" y haga un reportaje de eso.

Por otro lado es como dice nuestro refrán "A Dios rogando y con mazo dando", a nosotros que tanto nos gustas copiar de Estados Unidos y Europa, allá nunca se ve una publicidad de alcohol en eventos deportivos de niños y adultos,eso deberia de llavar solo productos e instituciones sanas usados para el mejor rendiemiento del atleta o es que con alcohol se rinde mas deportivamente, ese sera el mensaje, por favor diganlo claro, pero hablar de eso aquí es lo mismo es lo mismo que declararce Nazi, por los poderoso del emporio, y mucho menos anunciando comida incluso como Macdonald y Burger Kings, acompañada con cerveza, ninguna institucion se queja de eso, como si eso fuera algo nutricionalmente admitido por los expertos y estudiados, pero nadie se atreve a comentar nada de esto, solo por que, a nadie le importa realmente el pueblo y solo los dos pesos de publicidad y en el peor de los casos otros no hablan, por si acaso algún me dan un "anuncito", mientras sigamos pensando así, no nos superaremos, y seguiremos siendo los titeres y ellos manejando los hilos, sin importar las consecuencias, solo el DLM (Dame Lo Mio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario